“You love it” el nuevo videoclip de Schuster

Hace unos días fue el encargado de abrir el Billboard Latin Music Showcase, con un Movistar Arena repleto de gente que cantó y bailó sus canciones. Como no se queda tranquilo, ahora trae nuevo material: You Love It con videoclip.

You Love It es el tercer corte de Bonsai, disco que ha tenido al cantante recorriendo diversas ciudades de Chile, además de importantes hitos como su participación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, opening act de Katy Perry y el mencionado showcase del Billboard Latin Music.

En esta ocasión You Love It viene a resaltar otra de las facetas de este artista, que es el baile, gracias a un videoclip hecho en Santiago y dirigido por Piero Medone. En las imágenes blanco y negro se ven sus pasos de baile,  con un juego de colores muy sutil, que en todo sentido hace un pequeño guiño a la estética que caracteriza el material de Michael Jackson, el ídolo que inspiró a Schuster desde siempre.

Schuster menciona que “Esta canción es una muestra de los diversos estilos musicales que abarca mi disco. You Love It es pop totalmente, tiene ciertos sonidos que recuerdan el lado más clásico de esos ritmos… es una manera de ir mostrando la gama de matices que se pueden unir en un disco, que fue la idea con la que construimos la estructura de Bonsai.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *