Vioflesh presenta su nuevo EP Virtual con show de lanzamiento en SCD Bellavista.

Es el más reciente trabajo realizado por la agrupación electrónica, el cual trae variadas sorpresas.

El miércoles 13 de marzo, la banda Vioflesh lanzará oficialmente “Virtual”, su más reciente producción discográfica. EP en el cual han trabajado durante los últimos seis meses y que saldrá a la luz ese día tanto en plataformas digitales como en formato físico.

Virtual es un disco que cuenta con la producción de Flesh, tecladista de la banda en conjunto del destacado músico Nacional Claudio Valenzuela (Lucybell), quien llegó a complementar los sonidos de la banda. Además de ser mezclado y masterizado en Estudio Mákina Nómade, Estados Unidos, lo que «nos garantiza un producto final con una alta calidad musical y de sonido», según nos cuenta Flesh.

«Vioflesh siempre ha trabajado en la persecución de un sonido característico que parte desde la natural base de la electrónica más clásica, pero que en este trabajo es solo una base para la experimentación. El fin de este disco es el viaje del oyente por diferentes beats, donde se combinan el ritmo con la potencia que les gusta tanto a nuestros fans», agrega.

El álbum transita por canciones como Bésame, donde la banda camina por lugares poco conocidos como el drum and bass y el dubstep en una apuesta arriesgada, pero con resultados óptimos. Existías, otro de sus cortes, es una canción que va mucho más allá de un tema pop electrónico con líricas llenas de amor. Game Over, donde la banda acompaña una base industrial con sonidos de 8 bits. Y para cerrar, Por ti es el tema más bailable del disco, que se deja llevar por un potente ritmo con una letra llena de esperanza. «Esperamos a todos nuestros seguidores y a los fanáticos de la música que nos acompañen en este evento y vayan preparados para bailar todo el show», finaliza Flesh.

Las coordenadas para este lanzamiento nos indican que se realizará este Miércoles 13 de marzo en la Sala SCD del barrio Bellavista, ubicada en Santa Filomena #110, comuna de Recoleta. El show comienza a las 21:00 hrs. y la entrada tiene un valor de $3.000, disponibles en sistema Eventrid o en las boleterías del recinto.

Escucha y sigue a Vioflesh en Spotify.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *