Víctor L. publica “Tu patria se enciende”, maxisingle de 4 versiones diferentes

El músico nacional Víctor L., luego de su debut solista “Bajo el rastro” (publicado por Inda Jaus Music), vuelve al trabajo discográfico con “Tu patria se enciende”, un maxisingle a cuya versión original se suman tres remezclas: en clave bolero, electrónica (a cargo de Salvatierra, con marcadas influencias industriales, como Nine Inch Nails), y reggaetón.

“La idea es llegar con un mismo tema a distintos públicos. La canción es como un gran lienzo blanco, donde puedes llenarlo de distintas y atractivas ideas, darle muchas lecturas y deconstruirlo infinita cantidad de veces” señala el autor.

En la canción, según Víctor L., “el concepto de amor está cruzado con la metáfora de la patria, que es algo concreto que acoge, contiene, identifica. Pero a la vez convive con el concepto abstracto de que este amor del cual hablo en la canción es algo indefinible”.

Tu patria se enciende está disponible para descarga gratuita en PortalDisc, y en la principales plataformas de streaming y tiendas virtuales, como Spotify, iTunes, Deezer, Napster, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *