Vicho y Las Gaviotas estrena el video de su canción «Cuando estás aquí conmigo».

«Cuando Estás Aquí Conmigo» es el tercer sencillo promocional de la banda de cumbia ranchera.

Vicho y las Gaviotas estrenan nuevo video clip de su más reciente canción “Cuando Estás Aquí Conmigo”, su tercer single después de los exitosos “Yo Quiero Darte” y “Una Gaviota”. «‘Cuando Estás Aquí Conmigo’ es una de las canciones más románticas de la banda. Es una canción transversal y perfecta para dedicársela a quien más quieras. Habla del verdadero amor, amor del bueno, ese amor que te hace completamente feliz y que puedes encontrar tanto en tu pareja, tus hij@s, tus papás o abuel@s, como en tu almohada favorita o un café calentito en la mañana“, nos comenta Raul Hoffmann, acordeonista de la banda.

Vicho y Las Gaviotas están teniendo gran éxito al ser parte del elenco de la nueva teleserie de CHV “Gemelas, idénticas….en nada”, que ya puede verse por las pantallas del canal en horario prime de domingo a jueves.

SOBRE VICHO Y LAS GAVIOTAS

Es una banda chilena de cumbia ranchera muy popular. Su principal líder y vocalista es Francisco Gormaz, actor y músico. Su personaje: Vicente “Vicho” Espinoza, talentoso compositor y dueño de un inigualable carisma que le ha permitido a la banda sumar a miles de seguidores a lo largo del país.

“Vicho” es acompañado musicalmente por Diego Varas, actor de la Universidad de Chile. Además, es compositor, guitarrista y vocalista de la banda de rock alternativo Fabulación, bajista de Vicho y Las Gaviotas como Palomo Adams.

Felipe Álvarez, actor, músico y productor con más de 20 años de experiencia, es actualmente Pedro “Pinky” Pineda, baterista y percusionista de “Vicho y las Gaviotas”.

Floridor “Tatoo” del Carmen es Raúl Hoffmann, actor, músico y gestor en deportes. Estudió actuación en Duoc UC y luego estudió en Liverpool. Es el acordeonista de Vicho y las Gaviotas. Además, toca piano y guitarra.

Su principal corista es Magaly Tamayo, interpretada por la actriz Karla Melo. Comenzó su carrera el 2012 en la exitosa serie de TVN “El Reemplazante”. Luego de esa experiencia recibida de gran manera por parte del público, ha participado en producciones de Chilevisión, Canal 13 y Mega.

Revisa el videoclip aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *