Traída directamente desde los 90’s, la banda shoegaze Matar Un Hombre estrena sesión en vivo.

Matar un hombre, banda naciente en el shoegaze nacional, se abre camino mostrándonos parte de su repertorio, de la mano de una nostálgica sesión en vivo desde su sala de ensayos.

Para adentrarnos en su mundo de pop oscuro y líricas emotivas, la banda nos invita a conocerlos a través de este material, que muestra un set de canciones inéditas tocadas en directo y clips insertos que muestran a este joven cuarteto en su cotidiano, a través de imágenes recopiladas de un viaje a Llolleo y una estética VHS noventera.

Amistad, compañerismo y nostalgia, son algunos de los conceptos que transmiten tanto en su propuesta musical como discursiva. “No estamos solos frente al desastre interior, ni al que hay a nuestro alrededor. Tenemos que hacernos cargo y los tuyos son una ayuda indispensable”. De esta forma se desarrolla la dinámica al interior de esta banda y entre quienes los , convirtiendo esta primera muestra de su música en un puente para que seamos parte de este camino.

Adelantando su primer trabajo de estudio, liberan “Viejas Costumbres” como cierre de la sesión, canción que formará parte de un split en conjunto a la banda de punk indie Malditos Vecinos y que ya se encuentra pronto a publicarse. Matar un hombre nos presenta la primera edición de “Sesiones Púrpura” y genera fuertes expectativas sobre lo que vendrá.

Sesiones Púrpura – Matar Un Hombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *