Thiago Lyra y Atento Facuse se presentan en El Clan

Luego de una importante gira por el territorio nacional y sus exitosas presentaciones en Olibar de Los Andes y California Cantina, Thiago Lyra prepara su segundo disco.

Thiago Lyra vuelve a presentarse en Santiago el próximo sábado 5 de mayo  a las 22 hrs. en El Clan, ubicado en Bombero Núñez #363, Barrio Bellavista, donde mostrará lo mejor de su repertorio y su reciente single Piranha, el que ya está disponible en plataformas digitales y cuenta con un entretenido videoclip.

Con su característico estilo “playa”, que muestra una alegre y armoniosa fusión de samba, reggae, rap y de la bossa nova con líricas positivas y románticas, seguirá transportando a su público a un ambiente de relajo veraniego. El mismo artista lo propone como “la opción de entretenimiento ideal para quien está en la ciudad extrañando el verano y la playa”,

Thiago Lyra es un cantautor brasileño, radicado en Chile desde el 2010. Luego de varios años mostrando su música en la calle y en el transporte público, estrenó su primer disco de estudio llamado “Con amor para mis amores Vol.1” en 2016.

En este año, inicia los trabajos de producción de su segundo disco, proyecto con el que promete sorprender a sus seguidores.

Además, entregando lo mejor de la cumbia, electrónica y la música tropical se suma Atento Facuse, quienes encenderán aún más las energías del público en este entretenido evento.

Las entradas se encuentran a la venta por www.eventrid.cl a $4.000 en preventa y $5.000 entrada general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *