Sonidos del País estará presente en Stgo Tour 2018

En la Plaza de Bolsillo del Metro Cumming están pasando cosas muy interesantes con la cultura. Eventos de diversa índole al aire libre y al acceso de todo el mundo, han convertido a este punto de Santiago en un nuevo referente obligatorio de la autogestión local.

Y este sábado 19 de mayo, desde las 12 hrs., se llevará a cabo la primera edición de Stgo Tour 2018, evento que contará con la música en vivo de las bandas Perro Muerto, Made In Chile, Mateo, Otto Pantoja, Kuamboka, Arcanos, The Rauly, Niebla y Sideral. Además, durante la jornada habrá stands de sellos discográficos, booking y plataformas de difusión.

En ese contexto, Megáfono: Medios Musicales Independientes, instancia que agrupa a Sonidos del PaísFemme Music Magazine y Promoband, estará en un stand facilitando información relativa a sus portales y su trabajo con la música y cultura nacional.

Sonidos del País tiene como objetivo ser la principal plataforma de referencia de la actividad cultural en Chile.

Promoband es un medio de difusión de artistas y eventos en regiones. Busca mostrar las alternativas existentes desde Visviri a Tierra del Fuego, demostrando que fuera de Santiago también pasan cosas emocionantes.

Femme Music Magazine, por su parte, busca dar espacio a todas las mujeres en la música chilena, destacando su rol y aporte a la industria. El enfoque no es solo a rostros y voces, también busca mostrar la labor de instrumentistas, productoras, managers, gestoras, programadoras, sonidistas y todas las profesionales de la escena.

La cita es este sábado 19 de mayo y la entrada es liberada. Mas info aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *