Shamanes celebra 15 años de carrera con show en el Caupolicán

La banda pionera de la movida Dancehall en Chile, tiene preparado un evento imperdible para su aniversario número 15. Se trata de una jornada histórica, llena de sorpresas, invitados especiales, y un gran repaso por lo mejor de su extensa carrera musical.

Para el show está confirmada la participación de Gondwana, Movimiento Original, Zaturno, La Combo Tortuga, La Pozze Latina, El Bloque 8, Boomer, Maxi Vargas, Negro Sambo, Jah Fabio (México), Elixir de beat, Croni-K, Dj Prince, Dj Trewa y Dj Pequeño.

Además, en la animación estarán Matías Vega, Pelao Rodrigo, Mary Almazábar, voces de Radio Carolina, junto a Rogelio Cucarro.

Los 15 Años de Shamanes se celebrarán en el Teatro Caupolicán (San Diego 850, Santiago Centro) el próximo  Domingo 6 de mayo a partir de las 17:00 horas, y promete ser un espectáculo cargado de buena vibra y ritmo candente, que los amantes de la música negra no pueden perderse.

Las entradas están a la venta a través de Ticketek (Antonio Bellet 230, Providencia), Tienda Rudeboys (Eurocentro Ahumada 85, Local 305, 3er Piso), Montañita Restobar (Av. Vicuña Mackenna 8591, Metro Rojas Magallanes) y Bar del Jefe (Av. 5 de Abril 0412, Maipu). Precios desde los $ 15.000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *