Ser Índigo aterriza en la escena nacional con el lanzamiento de su álbum “Porvenir”.

La banda se presentará en Sala SCD Bellavista el sábado 7 de abril, y ya adelanta que el show tendrá “muchísimas sorpresas”. Una de ellas, la presencia de Felipe Grandón como invitado.

“Será intenso y emotivo”. Con esas palabras Claudio Brito, bajista de Ser Índigo, adelanta lo que será el evento programado para el primer sábado de abril, donde la banda nacional estrenará “Porvenir”, su esperado álbum, uno que se concretó luego de tres años de trabajo.

Brito adelanta que “estamos trabajando con dos capos amigos quienes aportarán nuevos sonidos y más power al show. Daremos toda nuestra energía en el escenario para entregarles nuestro mensaje por medio de este “Porvenir”, nombre que también tiene uno de los singles del álbum, y cuyo lanzamiento será el viernes 30 de marzo. El tema invita a tener una visión optimista sobre el futuro.

Lautaro Rivas, baterista del grupo, dice que “hemos estado trabajando mucho en nuestro sonido, ensayando y trabajando la puesta en escena. Estamos poniendo todo nuestro corazón en este show y en este disco”. Por lo mismo, “esperamos tener la casa llena para poder transmitir lo nuestro a la mayor cantidad de gente posible”.
En el mismo sentido, Amaru Rivas, vocalista y guitarrista del grupo, dice que “nuestra apuesta es fresca, sensible, y por fin comienza a tomar forma”. “Quienes nos vayan a ver el 7 de abril serán recibidos con un brindis”, será uno de los momentos especiales de la noche para dar la bienvenida al disco.

¿Dónde comprar las entradas?
La preventa es por sistema DTicket a $3000 y la entrada general a $5000 el día del evento.
Promociones en el evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/717586448629113/

Título: Ser Indigo en vivo / Lanzamiento Álbum Porvenir
Fecha: Sábado 7 de Abril
Hora: 21:00 hrs
Lugar: Sala SCD Bellavista
Dirección: Santa Filomena #110, Barrio Bellavista
Artista Invitado: Felipe Grandón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *