Sabina Odone revela el fin de la miniserie «Historia de amor» junto a Manuel Garcia

«QUISE SER TU AMANTE», es la tercera entrega final de la trilogía y miniserie en audio y video  «Una Historia de Amor«, obra de la cantautora Italo-chilena Sabina Odone y  parte de lo que será su próximo disco «Amore»

En esta tercera parte y final, Sabina se acompaña del cantautor Manuel García para cerrar con un capítulo la historia de una relación que parece no superar el dolor.

Sabina Odone acaba de finalizar una gira por Colombia y será parte de la programación del Festival Internacional de Artes Escénicas Santiago OFF.

El tercer sencillo del adelanto del próximo disco de Sabina Odone, «Quise ser tu amante» cierra una historia de amantes poderosa. Con valentía la mujer confiesa su deseo y devela su desenlace. El single cuenta con la colaboración de Manuel García, quien participa en los versos de la canción aportando con la vereda de la mirada masculina y entendiendo que el agresor también se siente muerto y derrumbado por lo que ha provocado.

En los dos capítulos anteriores de esta miniserie («Algo de ti» y «Ellos no cambian»), vimos a una Sabina apasionada por un nuevo amor para luego contemplar el derrumbe de ésta a través de la violencia, abuso y la denigración en su condición de mujer.

Para la cantautora, Sabina, es importante tener en cuenta que «en las agresiones de pareja, los dos pierden. Si bien hay alguien que agrede y un agredido, la violencia es un enjambre que envuelve a las dos personas involucradas y a veces puede ser letal. Cuesta levantarse y debemos ser empáticos cuando alguien guarda un dolor de este tipo» y continúa: «en este tercer single, vemos la degradación total, la protagonista está muerta en vida, tiene el cuerpo roto y le han robado el alma».

El videoclip de «Quise ser tu amante» retrata de manera nostálgica distintos momentos felices vividos por la pareja a través de escenas cotidianas grabadas por la cámara del hombre enamorado, que contrastan con la melancolía y tristeza presente en la melodía y letra de la canción.

Fue grabado en distintos lugares de Santiago y en el balneario Tunquen. Tal como los dos anteriores, contó con la dirección de Luciano Rubio.

«Quise ser tu amante» es la continuación de la canción «Algo de ti» y «Ellos no cambian», cuyos primeros singles alcanzaron las más 20.000 reproducciones en total en YouTube hasta hoy. Todos pertenecen a una trilogía musical que se adentra en los laberintos oscuros de la mente y que concluye una miniserie musical que comenzó liberando sus capítulos en agosto del presente año.

Más info:

Quise ser tu amante en Spotify, iTunes y Youtube

www.sabinaodone.com

www.unahistoriadeamor.cl

facebook.com/SabinaOdone

instagram.com/sabinaodone

twitter.com/sabinaodone

youtube.com/user/SabinaOdone

MINISERIE

VIDEOCLIP ALGO DE TI – PARTE 1: https://www.youtube.com/watch?v=8rDLi8fH9aw

VIDEOCLIP ELLOS NO CAMBIAN – PARTE 2: https://www.youtube.com/watch?v=WckC1ipWuEU

VIDEOCLIP QUISE SER TU AMANTE – PARTE 3: https://www.youtube.com/watch?v=7LwP-2-5ZsQ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *