“Sabado por la noche”, lo nuevo de Ciudad Nómade

Luego de un exitoso show en Club Amanda y haber superado las 10.000 reproducciones en Spotify, Ciudad Nómade vuelve a los escenarios este jueves 29 de marzo en Ámbar Restobar (Paseo Orrego Luco #21) donde lanzarán su nuevo single “Sábado por la Noche”. La banda repasará su EP debut “Música Frenética” y presentará parte de lo que será su segundo corta-duración, el que será liberado a mediados del 2018.

La banda comenta que: “Pese a que nuestra propuesta ha estado más cerca de otras temáticas, como artistas creemos que no podemos pasar por alto las distintas contingencias que enfrentamos como sociedad. Sábado por la Noche pretende abordar la violencia hacia las mujeres en los contextos de pareja a través de historias que de manera indirecta nos ha tocado presenciar. Sin embargo, lejos de querer asumir un rol protagónico en la lucha que día a días miles de mujeres dan en distintos espacios, apuntamos a cuestionar y denunciar las motivaciones de quienes suelen someter a sus parejas a relaciones sumamente agresivas tanto en lo físico como en lo emocional. Creemos que la música es un espacio que debe aportar a la visibilización de las distintas desigualdades de nuestra sociedad. En este caso particular, de la violencia machista”.

El evento comenzará a las 21:00 hrs. y culminará con una fiesta exclusiva para quienes asistan. Hay 90 entradas disponibles con un valor preventa de $3.000 y valor puerta de $4.000. Las entradas se pueden reservar al correo ciudadnomade.oficial@gmail.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *