Reynaldo FM lanza en Onaciu su EP Paseo Estelar.

A partir de este 11 de diciembre, Paseo Estelar se encuentra disponible a través de plataformas digitales.

El próximo viernes 21 de diciembre, a partir de las 22 hrs., Reynaldo FM estrena su EP Paseo Estelar en Onaciu, ubicado en Loreto 460, Barrio Bellavista.

En la oportunidad, el artista compartirá escenario con Comandante Elefante y Camilo a Secas, junto a quienes dará el puntapié inicial a su nuevo proyecto que mezcla el pop y new wave ochentero, con pinceladas de rock y funk.

Paseo estelar cuenta con colaboraciones de diversos artistas como Alekei, Pedro Jeringa, Felipe Hernández, PerezBomba y su hermano Álvaro Herrera. Las letras fueron escritas en su totalidad por Alekei, quien también hizo de co-productor.

Reynaldo FM es un músico y productor viñamarino radicado en Santiago desde hace 5 años. Al cumplir 30, decidió hacerse camino en la música y realizó diplomados en producción musical, mezcla y masterización, lo que le ha permitido además de su trabajo como músico, prestar sus servicios como productor a diversas bandas y solistas.

En 2016 lanzó su primer EP llamado Minimalista, el cual está compuesto sólo por temas instrumentales. Dentro de sus presentaciones en vivo destacan Nanosesiones, Mall Plaza Alameda y el evento Versus USACH.

Las entradas se encuentran a la venta por sistema Passline y tienen un valor de $3.000 (primera pre venta), $5.000 (segunda pre venta) y $7.000 entrada general.

Disfruta aquí de la música de Reynaldo FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *