Revisa aquí la participación de Armatoste en Circuito Nacional.

Circuito Nacional es un programa multiplataforma (radial + web) que invita a la audiencia a conocer el impecable panorama de la música independiente chilena en la voz de sus propios protagonistas, a través de un programa en formato sesión en vivo más entrevista.
Hasta ahora han pasado artistas y bandas de la talla de Adelaida, Pelusa, Frank’s White Canvas, No Bailo y Pia Zapata, con varios otros prontos a sonar como Solución Violeta y Celibatos. A la fecha, el más reciente estreno corresponde a la banda viñamarina Armatoste, quienes mostraron su ecléctico rock y hablaron en extenso sobre su historia y futuro.

Respecto a su participación en Circuito Nacional, Matías Münchmeyer (vocalista de Armatoste), nos comenta: “Estamos felices con nuestra participación en Circuito Nacional y la oportunidad que nos brindaron. El programa realmente logró plasmar la experiencia en vivo de escucharnos tocar, además el ingeniero en sonido fue Fernando Cubillos, con quien hemos trabajado bastante y nos hizo sentir en casa. Esperamos que la audiencia valore el trabajo de todos los participantes, no sólo los músicos sino que todo el equipo de producción, que se lucieron.”

Te dejamos invitado/a a que revises ésta presentación y todas las demás en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *