Pedropiedra anuncia canción junto a Álvaro Henríquez.

Luego de una aplaudida recepción para “Amar en Silencio”, estrenará el próximo 6 de septiembre “Hipnotizada” un nuevo adelanto de su quinto disco en el que el integrante de Los Tres aporta con su reconocible estampa sonora.

Fotografía por: Valentina Palavecino

Una década imparable, que este 2019 da paso a una nueva aventura de estudio. Pedropiedra aprovechó un primer semestre lleno de sorpresas. «Amar en Silencio» se convirtió en el inédito adelanto de su nuevo larga duración, una canción producida por Cristián Heyne que viene a disipar dudas respecto a la vigencia del artista. Pedro abraza toda su experiencia y la lleva más allá con una cuidada fusión entre el rapeo lúdico y el pop de calidad.

Un repleto teatro Nescafé de las Artes fue testigo de la pista para un nuevo anuncio. Un segundo single será liberado este 6 de septiembre, todo bajo el nombre de “Hipnotizada”, tema que contará con la colaboración de nada más y nada menos que Álvaro Henríquez, líder de Los Tres.

El estreno se convierte en otra arista de lo que será el quinto disco de estudio, track que le permite seguir explorando su versatilidad musical, ahora con un protagonismo en cuerdas que acompaña el choque entre ambas voces, logrando un interesante juego musical que sabe de autotune, idiosincrasia local y rimas difíciles de no cantar; una leyenda sonora viviente en manos de dos de los exponentes más importantes de la música chilena contemporánea.

Próximas fechas:
17 de agosto – Centro Cultural de Til Til (Entradas Gratuitas)
23 de agosto – El Clan, Santiago. Entradas en Eventrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *