Parálisis del Sueño vuelve a los escenarios mostrando avances de su próximo disco en SCD Bellavista.

Tras sus exitosas presentaciones en Feria Pulsar, Festival Santiago Off y algunos shows veraniegos en la capital y el litoral central, los nacionales Parálisis del Sueño se alejaron de los escenarios para dedicarse por completo a la creación de su nuevo disco. Esa pausa en su agenda de conciertos llega a su fin, ya que el quinteto acaba de confirmar su regreso.

La agrupación santiaguina que se ha caracterizado por moldear una propuesta indie rock con gran desplante de energía en vivo,  está ad portas de entrar al estudio de grabación para registrar su primer álbum larga duración. Es por eso que, a modo de avance, mostrarán composiciones inéditas este jueves 3 de octubre en la Sala SCD Bellavista.

«Se asoma un grupo de canciones coloridas, diferentes a las de nuestros discos anteriores, y seguro que a este nuevo repertorio le hará bien empaparse con la vibra de este reencuentro con la gente», comenta Kotalo Gallardo, compositor y vocalista de la banda que recientemente superó las 50 mil reproducciones en Spotify.

A esto agrega que «el concierto también va a ser una linda oportunidad para que quienes hayan conocido a la parálisis en estos meses, ahora puedan acercarse a nuestra música en su faceta más eufórica».

Del próximo disco de Parálisis del Sueño ya se conocen tres canciones que plasman diversas caras de una camaleónica sonoridad, que a ratos coquetea con el grunge en ‘Antes disfrutaba el silencio’, en otros momentos muta hacia el pop rock con ‘Vamos a encontrarnos’, e incluso se disfraza de balada latina en la inusual ‘Zodiaco’.

Una versión acústica de Zodiaco para LaVitrola.cl

Esas y otras novedades protagonizarán el concierto del jueves 3 de octubre, desde las 21 horas, en el recinto del Barrio Bellavista. Las entradas para el show tienen un valor de $2.500, se pueden obtener escribiendo a las redes de la banda y desde la próxima semana estarán disponibles por sistema Eventrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *