Paracaidistas será parte del Madrid Popfest 2019 y se despide con fecha en el Centro Arte Alameda.

Además de su presencia en el festival indie, Paracaidistas también realizará una gira por diferentes ciudades de España. El próximo viernes 15 de marzo se despiden del país con una fecha en vivo en Centro Arte Alameda.

A pocos días de concluir su gira por el sur del país, Paracaidistas acaba de confirmar su presencia en el festival de música independiente español Madrid Popfest 2019, a realizarse el próximo sábado 23 de Marzo. En la ocasión compartirán escenario junto a nombres provenientes de diferentes lugares de Europa, como Neurotic Fiction de Reino Unido, The Pirouttes de Francia, y los madrileños Rusos Blancos, entre otros.

Su visita a la península ibérica estará complementada además por una gira de tres fechas (28 de marzo en Barcelona, 29 de marzo en Santander y el 31 de marzo de regreso en Madrid), gestionada por el sello Aplasta Tus Gafas de Pasta y la banda local Alborotador Gomasio.

Respecto a su viaje a España, Paracaidistas comenta: «Estamos refelices de ir. Si no era por la banda, suponemos que jamás iríamos a Europa. También estamos muy felices por el apañe de las bandas amigas que van a tocar el 15». En efecto, la despedida de Paracaidistas se realizará el próximo viernes 15 de marzo en Centro Arte Alameda, donde se acompañarán de Dolorio y los Tunantes, El Cómodo Silencio de los Que Hablan Poco y Medio Hermano. Las entradas se encuentran a $3000, luego de la medianoche su precio será de $4000 el mismo día del evento.

Afiche por Conie Dubó.

Adiós amigxs: Despedida de Paracaidistas
Paracaidistas + Dolorio y los Tunantes + Medio Hermano + ECSDLQHP
Viernes 15 de marzo, 00 hrs.
Centro Arte Alameda (Alameda 139, Santiago).
Valor: $3000 antes de la medianoche / General $4000
Link del Evento: https://www.facebook.com/events/2385373508360446/


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *