Olympic SCL lanza en vivo su EP debut en M.I.S.T. Records

El colectivo chileno Olympic SCL, compuesto por estos días por Danny Arce, Patricio Valenzuela y Seba Banks, reconocidos DJs y productores en el circuito de las fiestas underground de Santiago de Chile, se une a M.I.S.T. Records con su EP debut Mind Games, el cual será lanzado en vivo este sábado 21 de abril a las 19 horas en Disco Intrépido (Santa Isabel 052, Providencia, Santiago, al interior del Gastrobar Plaza Victoria), en el marco de una nueva Olympic Night, evento que los chicos desarrollan desde algún tiempo en el local capitalino.

En la ocasión, el productor y DJ local, Danny Arce, también lanzará en vivo un nuevo EP de su proyecto Arce, cuyo título será comunicado prontamente en las redes sociales de M.I.S.T.

Como si todo lo anterior fuera poco, Olympic Night contará con la presencia de Hoscar y Madjaus, quienes estarán amenizando con buenos DJ sets la noche del sábado. La entrada para este evento es completamente liberada, por lo que sólo basta con aparecerse por Disco Intrépido para bailar de buena gana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *