Obra “Fragmentos de Sol” se presentará en el Centro Comunitario Carol Urzua.

La Corporación CoArtRe realizó de manera gratuita de junio a agosto el “Taller de teatro para migrantes”. El resultado es la obra “Fragmentos de Sol”, relato testimonial de 13 migrantes que reflexionan sobre su vida en Chile y cómo es convivir en otra tierra.

La obra se presentará el 13 de agosto en Centro Comunitario Carol Urzúa y cuenta con el financiamiento del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través de su programa Otras Instituciones Colaboradoras.

Un grupo de migrantes latinoamericanos llegados a Chile a lo largo de la última década reconstruyen pequeñas escenas de sus biografías acompañados de fotos, cartas, objetos y documentos personales. ¿Qué cosas los motiva a partir? ¿Qué encuentran cuando llegan? ¿A qué conduce migrar? Los protagonistas compartirán junto al público las reflexiones, cuestionamientos, desafíos y sueños que implica ser migrante en este país.

Dramaturgia: Colectiva
Director: José Tomás González
Elenco: Yorma Calderón, David Mendoza, José García, Davidson Pierre, Romina Pirruccio, Renzo Ríos, Aida Morales, Héctor Villanueva, Edicsi Barrios, Carlos García, Ricardo Díaz, Brailing Rodríguez, Antonio Pizarro
Función: 13 de agosto en el Centro Comunitario Carol Urzúa, ubicado en Av. Sta. Rosa 1727, Santiago
Hora: 19.30 h.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=4ckWxrTTPUU&feature=youtu.be

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *