Novas anuncia show en la SCD de Plaza Egaña

El trío chileno se presentará en la Sala SCD de Plaza Egaña a las 19:00 horas donde, entre otras sorpresas, tocarán un tema inédito que será parte del EP que lanzarán a fines de este año.

La banda de “rock-pop enérgico” Novas, realizará una presentación en vivo el próximo miércoles 2 de mayo en la Sala SCD de Plaza Egaña, ubicada en Larraín 5862, Mall Plaza Egaña, La Reina.

El show será de poco más de una hora y, en esta oportunidad, compartirán escenario con Corvje, banda de pop-punk que en tres años de trayectoria ha realizado giras en Perú y México.

En la sala con capacidad para 200 personas, el guitarrista y voz principal Diego Muñoz (27), el baterista Sebastián Casanova (26) y el bajista Vicente Davanzo (24), tocarán temas del primer disco y, entre otras sorpresas, darán a conocer una canción inédita, que junto a su último single “Huellas”, forman parte del EP que lanzarán a fines de este año.

Este nuevo material está a cargo del productor Pepe Lastarria (Juana Fe, Kuervos del Sur, Portugal, etc.) y el ingeniero en baterías José Ignacio Jaras (Los Tres, Gepe, Pedropiedra, Ases Falsos, etc.).

El baterista lo describe como “un sonido más pesado que lo que hemos hecho antes”. “Estamos escuchando otro tipo de música; ahora somos un poco más Queen Of The Stone Age. También se pueden ver influencias de Steven Wilson y Muse. Antes éramos más garage, más Foo Fighters, Fall Out Boy y Paramore, por así decirlo”, agrega el sureño erradicado en la capital.

Novas fue creada en Santiago a principios del año 2013. Su primer EP homónimo -grabado por Pato Geell y mezclado por Pablo Stipicic- los llevó a compartir escenario con De Saloon, Camila Moreno, Sinergia, entre otros artistas; además de realizar giras nacionales por Viña del Mar, Valparaíso, Chillán, Concepción, Temuco y Pucón, y una internacional a Buenos Aires, Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *