No es 18 sin música chilena: Gianluca, Gepe, Niños del Cerro y Pedropiedra animan Fiestas Patrias en diversos eventos.

Porque no solo de cueca vive el chileno, los invitamos a tres imperdibles de este feriado largo. Si tienes algún otro evento al que quieras invitarnos, escríbenos.

Tres estilos, tres exponentes, tres fechas para celebrar este 18 de septiembre. A días de comenzar las celebraciones nacionales, los amigos de Armónica despliegan lo mejor de su catálogo para que a estas fiestas patrias no les falten sonidos locales.

Gianluca abre los fuegos en una miscelánea previa a los feriados. Este domingo 15 de octubre, en Estación Mapocho, se realizará la TCH Expo, donde el exponente urbano deslumbrará con adelantos de su nuevo disco en el Stage BioBizz. “Flotando”, su más reciente estreno, es un infaltable para prender la fiesta. Canción que también sonará al lado del himno el 18 del mes en el Carnaval Dieciochero de Recoleta, en una jornada que sabrá de trap y clásicos.

Entradas aquí.

Las guitarras de Niños del Cerro siguen el curso el 18 de septiembre en la FondadeAnaFunk, un evento que congrega lo mejor de la independencia local donde Simón, Pepe, Diego, Nacho y Felipe serán los responsables de poner el merecido broche de oro al emblemático día.

Entradas aquí.

A estas alturas, un infaltable para musicalizar la chilenidad. Gepe actuará totalmente gratis en la Plaza de Armas de Linares, este 18 de septiembre a las 22:00 horas. Además de repasar su histórico cancionero folclórico popular, el músico no escatimará en novedades como es el caso de «Prisionero», el último estreno con producción del destacado Cachorro López.

Evento gratuito.

Ese mismo día, y con repetición para el 20 de septiembre, es que Pedropiedra llega hasta el Parque Araucano para ser parte de “18 en Las Condes”. El festival, para toda la familia, contará con la presencia de juegos típicos, comida tradicional, y números como Los Jaivas y Moral Distraída, además del responsable de «Hipnotizada», un infaltable single que une a dos grandes del país: Pedro y Álvaro Henríquez. Más chileno, imposible. 

Entradas aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *