“Misión a Marte” es la nueva propuesta de los integrantes de “Rubix” después de su triunfo en MTV.

Con letras y un estilo más maduro, los integrantes del grupo aseguran que están más preparados que en la primera etapa y que quieren mostrar un trabajo prolijo realizado en los últimos años. “Esperamos transmitir todo esto de la mejor manera, que la gente se quede con una sensación de energía al vernos y también de satisfacción por ver una presentación muy dedicada”, asegura su vocalista.

El 2010 Rubix llega a MTV con su single “580 días”. En busca de un sueño enviaron su video a la oficina central de Latinoamérica y Argentina, él que entró a la parrilla programática, logrando estar entre entre los 10 más pedidos.

De la mano llegó la prensa y algunas apariciones en TV. Hoy buscan renacer con un nuevo nombre, “Misión a Marte” y otros cambios musicales en la banda sin perder parte de la esencia que los caracteriza hace 11 años.

Y es mayo el mes elegido para el debut en tocatas y también en la prensa, dispuestos a mostrar toda su evolución y un trabajo de lujo que vienen realizando en silencio durante los últimos años.

Definen su estilo como Rock Pop a nivel general, pero con una clara influencia de ese Punk adolescente que suena en USA. “Creo que hemos sido súper prolijos en darle una segunda vuelta al estilo y agregarle nuevos sonidos y modernizar un poco la propuesta, con lo que esperamos, sea el sello de nosotros”, cuenta Benjamín Acuña, vocalista de Misión a Marte.

Acuña cuenta que en esta etapa el grupo está más preparado que en la primera instancia. “Hoy somos preocupados de sonar profesionales, de perfeccionar cada arreglo, cada matiz y que suenen en vivo y en el disco. Esperamos transmitir todo esto de la mejor manera, que la gente se quede con una sensación de energía al vernos y también de satisfacción por ver una presentación muy dedicada”.

Sin duda hoy están más maduros, lo que quieren demostrar con su nueva apuesta musical y también con sus letras. Composiciones sobre situaciones de la vida, que son distintas a las que enfrentaban hace 8 años, cuando se lanzaron a su aventura en MTV.

Benjamín Acuña asegura que quienes escuchen este EP se van a encontrar el resultado de la historia de Misión a Marte. “Hay canciones nuevas, súper frescas. También hay canciones que tocamos hace 7 años y las reversionamos, las volvimos a grabar. Van a poder conocer la línea musical que tocamos y también letras con mensajes súper “al hueso” de momentos de la vida que a más de alguno le pasó. Esperamos sean temas que la gente los escuche y los termine dedicando”.

Su primer single “Besos de Papel”, ya está en Spotify, Deezer e iTunes. Sobre este sencillo, lo integrantes de “Misión a Marte” aseguran que se trata de un tema que habla “de ese momento en que te cansas de recibir frases lindas, mensajes buena onda, palabras livianas y ya pasas a querer algo más. Es decir, o damos el siguiente paso o entonces no seguimos. Es el momento en que, en una relación, empiezas a pensar en ti y no en los demás”.

Si quieres más información puedes encontrar a “Misión a Marte” en Facebook https://www.facebook.com/misionamarte.oficial/ y en Instagram como @misionamarte.oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *