«Mientras Tanto»: Habla Jack despide su EP en Estudio Insular.

Este Viernes 31 de Agosto, Jack pone fin a una etapa y se retira de los escenarios hasta el lanzamiento de su primer álbum «Mundo Gris», a estrenarse el 1 de Noviembre en SCD Bellavista.

A fines de 2017, Habla Jack publicó cuatro canciones bajo el manto del EP “Mientras Tanto” que define como “Un espacio de espera, crítica y una canción de amor en un Mundo Gris” y es desde esas temáticas que presenta su Pop Satírico, con abundancia de pianos y sintetizadores.

Desde las teclas y su voz, Jack hace convivir en sus creaciones melodías pegajosas, ritmos alegres y letras reales, cargadas al sarcasmo y buscando cuestionar la sensación de confort usualmente ligada al pop.

Este viernes se presenta junto a Beluga en las Insular Friendly Sessions para comenzar el camino al siguiente paso en su carrera: el lanzamiento de su primer álbum de larga duración “Mundo Gris” el 1 de Noviembre en Sala SCD Bellavista.

Acompañado por Vicente Fernández (Alógeno), Andrés Bautista (Los Poetas Muertos) y Gonzalo Arriagada (Jemmy Button), tres músicos encargados de las guitarras, bajos, teclados, batería y secuencias, promete un Show con una experiencia «Popsatirodepresivohumorística”, intensa y para bailar rabias y penas.

El espectáculo se realizará en Estudio Insular (Loreto 213, Recoleta) el viernes 31 de Agosto desde las 21hrs y puedes adquirir tus entradas vía Eventrid o en puerta el día del evento.

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *