Mariano Pavez vuelve con su nuevo single “En el Borde”

El músico y productor chileno Mariano Pavez, vuelve a publicar nuevo material. Se trata de “En el Borde“, segundo single de su reciente producción 2017, titulada “MarianoPavez+

En octubre de 2017 Mariano entró al estudio a retocar viejas grabaciones y se concentró en una canción creada en el año 2013. Es “En el Borde“, single que además posee un video lyric, y en el que también participa Pablo Skila en saxo y Sebastián Valenzuela (del dúo Icaro Del Sol), en voces.

En el disco, son varios los músicos que participaron. Todos ligados de alguna u otra forma a Pavez, músico que ha estado anteriormente en agrupaciones como Pelos, CenturiónEM3 14Murciélago y Phardo. Su discografía a la fecha es abultada y su experiencia no menor. Álbumes como el de EM3 14 (de octubre 2001), con su banda Murciélago (en octubre 2009), “13 Lunas” (en marzo 2012), disco de remezclas del mismo “13 Lunas” (en agosto de 2013), el aplaudido “Personal Stéreo” de octubre de 2014 y su disco “MarianoPavez+“, publicado a fines de 2017.

Toda una vida dedicada a la música, actividad que lo trae de regreso con la contagiosa canción “En el Borde“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *