“Mambo in love”: Pola Beats estrena su primer sencillo con videoclip y show en vivo

La compositora, cantante y actriz se presenta en sociedad como solista, con una propuesta combina elementos del pop, música latina y urbana.

Comenzaba el año 2011 y una banda de chicas irrumpía en la escena con un pegajoso video. Recoleta Soundtrack estrenaba “Recoleta disco”, y llamaba la atención como una de las pocas bandas donde las mujeres tocaban sus propios instrumentos y desbordaban actitud a destajo, con Pola Beats a la cabeza.

Poco más de 8 años después, la ex vocalista, que en este tiempo ha trabajado en diversos proyectos vinculados a la música y el teatro, con un destacado rol escribiendo y dirigiendo obras, da el paso definitivo hacia su carrera en solitario, presentando “Mambo in love”, propuesta en clave latin pop, cargada de electrónica, reggaetón y trap.

“Si bien me encanta trabajar en equipos, sentía la necesidad de hablar de temas personales y universales a la vez, principalmente en lo que se refiere a las relaciones de pareja, la diversidad sexual y el empoderamiento de la mujer”, afirma Pola, quien agrega que “el concepto de mi sencillo es muy claro: amplitud mental, amor, libertad y eliminar los prejuicios. El amor puede ser la base de grandes momentos de goce o diversión. Me convoca el poder cantar y expresar las emociones sexuales siendo más directa que romántica, como una reivindicación del derecho de la libertad frente a todo”.

“Mambo in love”, tanto en sencillo como videoclip, será estrenado el 9 de septiembre en todas las plataformas. Al día siguiente se presentará con show en vivo en Casa Conejo (Av. Pedro de Valdivia 2785, Ñuñoa)

Seguir en Instagram
Seguir en YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *