Madvanna presenta su nuevo single “Volver”

La banda nacional Madvanna presenta su nuevo tema “Volver”, una balada rock que habla del amor; el duelo y la incertidumbre que produce afrontar la propia existencia en soledad. 

En esta canción el grupo experimenta nuevos estilos y sonidos que marcan una etapa de madurez musical, tras dos discos y seis años de carrera. Este tema viene precedido de “La Boca”, producciones que serán parte del EP que lanzará próximamente la agrupación.

El videoclip dirigido por Camila Grandi y protagonizado por Rafael de la Reguera (El Reemplazante, Netflix) y Linuz Sánchez, será lanzado el día 21 de marzo a través de su canal de Youtube. 

Madvanna se subirá al escenario de la Sala SCD Egaña, para presentar “Volver” el próximo viernes 23 de marzo a las 20:00 hrs. La canción fue producida por la banda en Estudio Fi Music, con el músico Cristián Verdugo encabezando el proyecto. La mezcla la realizó el productor nacional Diego Belmar en Miami, mientras que la masterización estuvo a cargo de Francisco Holzmann en Clio Mastering.

El grupo está formado por Diego Lindemann (vocalista), Papo Jiménez (bajista), Chiris Verdugo (guitarrista), Diego Ellwanger (baterista) y Tomás Cordero (teclados).

Madvanna desde el año 2011 ha participado en numerosos programas de televisión en Chile, Perú y USA. Fue banda soporte de los artistas Bruno Mars y Simple Plan en Chile. Sus canciones han sido parte de las bandas sonoras de las producciones nacionales “Preciosas”, “Veinteañero a los 40” y de la serie “Popland” de MTV.

Comentarios

    Marisol Contreras

    (15/03/2018 - 23:37)

    Excelente Banda, muy profesional, se nota en los arreglos, composición, mezcla de sonidos, simplemente espectacular. Sus integrantes son sencillos, cercanos y sus sensibilidad se nota en cada nota de sus temas originales. Ojalá los productores y sellos se fijaran más en la calidad y profesionalismo de Madvanna y otras bandas Chilenas. Viva la música Naviona, Larga vida llena de éxitos a Madvanna !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *