La banda nacional Kapitol realizará la grabación de álbum en vivo en SCD Egaña.

El trío rock-pop, que ha sido elogiado por la crítica internacional, se caracteriza por su trabajo íntegro y honesto, destacándo una limpia e impecable composición, tintes frescos y resonantes acompañados de enérgicas presentaciones en vivo.

El próximo 15 de agosto será la grabación en vivo de “DESTELLOS PRIMARIOS”, el primer álbum grabado completamente en vivo de Kapitol.
El espectáculo, que se realizará en la Sala SCD Plaza Egaña, es abierto para todo público, que podrá disfrutar las canciones presentes en todo el catálogo de la banda, incluso algunas que nunca han sido tocadas en vivo.
La venta de entradas generales comienza el 31 de julio a través de sistema Eventrid. (www.kapitol.cl/destellosprimarios). La capacidad del local es limitada a 200 personas por lo que se aconseja comprar la entrada con anticipación.
Cris, baterista de la banda, agrega que: “Este será uno de los shows más importantes de nuestra carrera y por lo mismo, estamos muy contentos por todos los que nos acompañarán y serán por siempre parte de nuestra historia”.
Kapitol posee una vasta trayectoria en la escena musical. Fueron los encargados de abrir el show de Blur y Beck en la pista atlética del Estadio Nacional en el 2013. Su música ha estado presente en varias bandas sonoras de teleseries chilenas dentro de las que destacan Chipe Libre de Canal 13 y Un Diablo Con Ángel de TVN. El 2015 se presentaron en Lollapalooza Chile para luego volar a Austin,TX. USA a presentarse en el aclamado SXSW, festival al que fueron invitados nuevamente el 2016. En ese mismo año, Kapitol publicó su segundo disco de estudio; Atlas, álbum que cuenta con singles como Travel y Warriors, alcanzando este último más de 2 millones de reproducciones en Spotify. Tanto medios chilenos como argentinos, peruanos y españoles, situaron a Atlas como uno de los mejores discos del 2016. En 2017 la banda viaja a Manchester, UK para presentarse en el Festival IWEU y a su regreso, Kapitol lanza su primer sencillo en español titulado Sin Decir Nada. En 2018 son invitados a participar nuevamente en Lollapalooza, fecha en que hicieron público su segundo trabajo en español; Mundos de Papel, que ya cuenta con más de 35.000 reproducciones en Spotify.

Sala SCD Mall Plaza Egaña, Avenida Larraín 5862
Mall Plaza Egaña – Local T4038, La Reina.

Fecha y hora: miercoles 15 de agosto, 20:00 horas
Más información en www.kapitol.cl/destellosprimarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *