La banda Ciudadanos llenó de post grunge las Sesiones Íntimas Audiomúsica.

Fieles exponentes del estilo se presentaron el pasado 8 de septiembre, en el marco de las sesiones íntimas de Audiomusica, quienes presentaron sus más destacados singles, dentro de los que se destacan Fugaz y Frontal Paraiso, así como un adelanto de su próximo trabajo de estudio, esta vez en un formato de disco de larga duración.

Cabe señalar que sus canciones son inspiradas en las vivencias personales de los músicos, plasmadas con un espíritu energético y contestatario, las que puedes escuchar en diversas plataformas digitales. En la actualidad, la agrupación se encuentra promocionando su más reciente EP llamado Piedra y Cristal.

La música de Ciudadanos nos trae un sonido bien dirigido al rock de principios de los noventas, reviviendo las sonoridades de los seguidores de ese movimiento musical que, con un sonido cercano y consolidado, nos muestran que la fórmula ya característica de dos guitarras distorsionadas, bajo y batería hacen de esta mezcla algo digno de seguir y escuchar.

Después de una exitosa fecha en la SCD, los chicos nos adelantaron un par de canciones que estarán presentes en la lista de temas de su próximo trabajo. La propuesta de Ciudadanos, si bien nos podría parecer un sonido común con el género, nos cambia un poco el paradigma al experimentar verlos en vivo, por lo que sugerimos que puedan verlos en el escenario personalmente. A pesar de su juventud, son muy profesionales y responsables con la música que entregan a su audiencia, lo cual se agradece para aquellos que disfrutamos de un buen show así como una buena interpretación.

Revisa la transmisión pinchando aquí. Además, puedes conocer más de ellos visitando su canal en Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *