Kinmakirú lanzará su disco debut en la Sala Master y anuncia fechas de su primer ciclo de conciertos.

Larga es la historia de la Sala Master y sus conciertos de música nacional e internacional. En este mítico lugar, Kinmakirú lanzará su disco debut el viernes 22 de junio a las 20.00 horas. El show comenzará con una cálida bienvenida para este frío invierno con un vino de honor, para luego dar paso a un show con muchas sorpresas y con un increíble invitado.

Kinmakirú es una banda que mezcla la música con el teatro, para así crear un imaginario y un universo totalmente nuevo, en este, se exponen las emociones como entidades físicas, las cuales invitan a combatir para crecer. Conoce mas de ellos aquí.

La apertura estará a cargo de Javier Guiñez, destacado músico nacional que ha sido parte de variadas producciones y obras artísticas de distinta índole. Sin duda uno de sus trabajos más destacados es la agrupación Vejara, con quienes circuló el mundo mostrando un rock con raíces latinoamericanas. Para más información del evento entra aquí.

Además, anuncian las primeras fechas confirmadas de un ciclo de conciertos que promocionará este primer disco, que también nos adentrará en su nueva propuesta músico teatral.

JUNIO 22 VIERNES: SALA MASTER, Miguel Claro 509, Providencia
JUNIO 30 SÁBADO: VIVEROS CHILE, Cerro San Cristóbal, Recoleta
AGOSTO 16 JUEVES: BAR RAICES, Cueto 816, Santiago
KINMAKIRÚ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *