Jony Calleja se presenta por primera vez en Buenos Aires y anuncia nuevo single.

Tres fechas cerradas en Argentina tiene el músico chileno Jony Callejas, para presentar su último trabajo musical “Tamboril”. De la mano de Tímpano Solar Record de Chile y Red Moskito Record de Argentina -sellos encargados de la edición de su último disco- hará un recorrido por la ciudad de Buenos Aires entre el 4 y 7 de octubre, en el Espacio Cultural Simona, Red Moskito Radio y Centro Cultural Matta (Embajada de Chile en Argentina).

“Me siento muy afortunado y entusiasta de poder mostrar y llevar el arte musical, más allá de mis fronteras, creo que es fundamental para cualquier persona que vibra en son del arte, porque estas son instancias donde uno va conquistando experiencias, para seguir creando nuevas canciones y conceptos”, señala el músico.

Sin duda Jony Calleja tiene la particularidad de ser un nómada de su propia música y en este último disco lo hace notar de principio a fin, cultivando su propio sonido. Con su vasta experiencia como músico de sesión ha logrado administrar diversos ritmos latinoamericanos. Ensamblando diversas armonías y arreglos logra un viaje musical en la búsqueda de nuestras raíces, otorgándonos vibraciones que no pasan desapercibidas.

En esta gira trasandina Jony Calleja además se prepara para lanzar su nuevo single “Primavera” -el tercer sencillo del disco “Tamboril”-. Una canción que invita a hacer un homenaje explícito a la simpleza y sabiduría de esta estación, jugando con alegorías que invitan a disfrutar la temporada más emocionantes del año, en donde se renueva la vida silvestre, que se regenera milenariamente y en donde el equilibrio es perfecto. Una canción vanguardista que nos refleja la sabiduría de nuestro mundo.

Gira del 4 al 7 de octubre en buenos aires
Jueves 4 – Show Intimo Red Moskito Radio (live & Streaming)
Viernes 5 – Simona Espacio Cultural
Sábado 6 – Centro Cultural Matta Embajada de Chile en Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *