Intelectrica, banda ícono del Synthpop nortino, se presentará en Ático Bar.

La banda ariqueña Intelectrica, se presentará el sábado 30 de Junio junto a las bandas soporte Binzatina y Amöniacö en Atico Bar, lugar ubicado en Irarrazaval 1060, Ñuñoa, Santiago. La cita es a las 20.30hrs, horario de apertura del bar y ojo: se solicita puntualidad para que puedan disfrutar el show de ambas bandas.

La noche culmina con una fiesta dedicada a la banda inglesa Depeche Mode. Las preventas tienen un valor de $2.000 y están disponibles en Eventrid. La entrada general en puerta tendrá un valor de $3.500.

Sobre Intelectrica, originarios de Arica, es una de las bandas con la trayectoria más larga en el Synthpop nacional. Compuesta por José Guiñez en voz y teclados, Rodrigo Alfaro en guitarras y Cristian Vargas en teclados y secuencias, están expandiendo su carrera a escenarios más distantes con el lanzamiento de material de avance de su segundo disco.

Binzatina es un dúo de música independiente fundado a fines del 2015. Su influencia pasa por la música electrónica, fusionando el trip-hop con lo gótico. Definieron su estilo como Trip-Goth.

Amöniacö es una banda con trayectoria en escenarios nacionales e internacionales, promociona su single #Castigarás, el cual está disponible en las principales plataformas digitales, además ya están preparando su siguiente producción. Amöniacö es una banda que mezcla el rock y el darkwave con influencias de los 80s.

Visiten las redes sociales de las bandas. Como? Simple! Aquí está la página oficial y el facebook de Intelectrica, aquí el de Binzatina, y aquí el de Amöniacö. Ademas, visita el sitio oficial de la banda y escucha #castigarás, su nuevo single.

Adquiere tu preventa aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *