Fusión Psicodélica en Ele Bar promete una noche mágica este viernes.

Una experiencia musical y sensorial única junto a los mejores exponentes del rock psicodélico y progresivo nacional, desde las 22 horas en Ele Bar en Valparaíso.

El próximo 24 de agosto tendrá lugar una noche cargada de música y sorpresas en el ya clásico Ele Bar de Valparaíso, epicentro de la escena rockera porteña que esta vez tendrá en su cartel a cuatro eminentes agrupaciones nacionales, expertas en la creación de artes sonoras psicodélicas y progresivas.

Los Tábanos Experience, colectivo santiaguino de improvisación psicodélica con inspiraciones cannábicas, vendrá a ofrecer un gran show en el marco de su gira que, en noviembre próximo, los llevará a telonear a los grandes exponentes mundiales de la escena Earthless. Su propuesta combina la ImproWeedMusic, el Psychedelic Rock y el Space, invitando a entregarse a una experiencia auditiva etérea y espacial.

También desde la capital del país, Psychotropics llegará al Puerto precedido de excelentes críticas a su primer disco, Side Effects, con el cual se encuentran girando por distintos escenarios nacionales. “Casablanca” es el nombre de la cuarta canción del disco, pequeño pueblo vecino a Valparaíso donde Joshua Brierley, Alexis Núñez y Felipe Vidal comenzaron a hacer música en distintos proyectos y que, al reencontrarse en un bar casi 10 años después, decidieron unir fuerzas esta vez en Santiago y con Daniela Defilippi como vocalista y principal figura de esta banda que combina Rock Progresivo y Garage, con la idea de introducir el poder femenino en un circuito liderado mayoritariamente por hombres.

Conocida por sus potentes presentaciones en vivo, Travis Moreno traerá desde Quillota toda la energía progresiva y psicodélica propia de su formación, compuesta por un cuarteto que integra teclados, bajo, batería y una voz cargada de histrionismo. La banda ha sido recientemente nominada como Mejor Disco Progresivo en los Premios Escuchar por su último álbum, y en Ele Bar mostrará material inédito de lo que será su próxima placa.

Para cerrar el cartel, La Gran Patudez de Siempre, banda porteña posmodernista y retrofuturista insigne de la escena psicodélica local, volverá al ruedo tras su exitoso paso por el ya mítico Festival Woodstaco, en su versión 2018. “La Granpa”, una banda como las del plan pero de cerro, mezcla sonidos latinos y rockeros influenciados por la cumbia chicha peruana y mostrará el próximo 24 de agosto lo mejor de su disco titulado, precisamente, Chicha Fresca, perfecta combinación para darle ritmo y calor a esta intensa velada rockera.

Por si fuera poco, además de las bandas, quienes asistan esa noche tendrán la posibilidad de disfrutar de la cocina cannábica más innovadora de Chile a cargo de John’s Green, quien deleitará con sus preparaciones voladísticas, además de entretenidos concursos.

La venta física de entradas está a cargo de Disquería Orange en Lautaro Rosas 558, Cerro Alegre. También puedes adquirir tus tickets en Neyun Tattoo, ubicada en Condell 1369, oficina 10 (al lado del IPA). Además, hay venta online de boletos a través del sitio web quickpay.cl (hasta el día previo al evento).

COORDENADAS:

Fusión Psicodélica.
Ele Bar, General Cruz 335, Valparaíso.
Viernes 24 de agosto desde las 22.00hrs
Produce: Fuzzion Producciones
Diseño Gráfico: https://www.facebook.com/josecanalesilustrador/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *