Franja de Gaza presenta nuevo sencillo en SCD Plaza Egaña

La banda de Conchalí continúa lo que denominan “expedición Despegue” con la presentación de “Algo Ajeno”, single que se instaló entre los destacados semanales de Spotify. El próximo 3 de marzo será el lanzamiento del videoclip del tema en la sala SCD de Plaza Egaña.

El 23 de febrero recién pasado, en Spotify, Apple Music, Claro Música y todas las plataformas de streaming de música, se presentó “Algo Ajeno”, segundo corte del comentado disco, “Despegue” (2017), de los Franja de Gaza. El tema fue elegido por ser uno de los más queridos por los seguidores de la banda.

La canción amaneció en la cotizada lista “Novedades Viernes Sudamérica”, que tiene más de 680 mil seguidores. Durante toda la semana, estarán compartiendo espacio con artistas como Juanes, Imagine Dragons, Ricky Martin, David Guetta, Sandro, Los Auténticos Decadentes, entre varios otros.

“Algo Ajeno” habla de avanzar sin importar los obstáculos en el camino y representa un proceso con fases de calma, rapidez, potencia y emoción, con toques de nostalgia en el xilófono del final. Todo en 4 minutos de viaje musical que representan un paso más en lo que la banda denominó Expedición Despegue.

El videoclip será estrenado el 3 de marzo a las 20 horas en la sala SCD de Plaza Egaña, donde Franja de Gaza compartirá escenario con El Cómodo Silencio de los que Hablan Poco, otra banda que de a poco está dando de qué hablar gracias a su primer disco, “Run Run” (2016), que acumula 400 mil reproducciones en Youtube. Las entradas están a la venta en DaleTicket.

Franja de Gaza es una banda de la comuna de Conchalí que aparece el 2014 con el EP El Viaje, que tuvo muy buena recepción y rápidamente los posicionó como una banda de “rock galáctico”, temática que los acompaña tanto en su sonoridad, como en la estética visual que presentan. Han pasado por festivales como Woodstaco, Rockódromo, MASA, entre otros.

En septiembre del 2017 presentaron el disco “Despegue” en un concierto a tablero vuelto en la Sala Master de la Universidad de Chile. El álbum tuvo una excelente recepción en la prensa especializada en Chile países como Argentina, España y México. Este año 2018 lo comenzaron tocando en el VII Festival Internacional de Artes Escénicas Santiago OFF en el patio central del Centro Cultural Gabriela Mistral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *