FM-Trip estrena clip y se presentará por partida doble durante octubre.

Ex Duna recorrerá Santiago presentando video seleccionado a Cannes. Fechas contemplan show familiar y nocturno.

Felipe Moreno comenzó el último trimestre del año de la mejor forma. A su ya comentado lanzamiento de “5:45 am” en SCD de Bellavista durante agosto del presente año, el músico sigue la buena racha presentando la primera parte de la saga audiovisual dirigido por Gustavo Espinoza, “Soñar”, presentado en el Short Film Corner de Cannes (Francia), adaptado para el nuevo single de FM-Trip, ‘Después no es hoy’.

La canción perteneciente al cuarto álbum de Moreno -vía Burbuja Naranja- tendrá su correspondiente presentación en vivo tanto en formato desenchufado, como a banda completa. La primera de ellas será en el encuentro Plaza de Bolsillo (organizado por Sonando.cl) para este sábado 6 de octubre desde las 18:30 hrs. con entrada liberada, para luego presentarse en un clásico de Av. Sta. Isabel, Taberna Ayekan, el viernes 25 del presente mes, junto a Nino Brown, Malandra & Ville Arde a $ 3.000 en horario estelar.

Aparte de los nuevos tracks, el conjunto repasarán su debut de 2012, “No Light”, junto a los conceptuales “Caravanas sin gravedad” vol. 1 y 2 (2014 y 2015 respectivamente). Revisa lo nuevo del incansable músico a continuación:

Si pinchas aquí, puedes ver Después no es hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *