Festival Rock al Fin inicia convocatoria 2018.

Con el objetivo de promover el desarrollo de las bandas emergentes de la región, Balmaceda Arte Joven Los Lagos inicia una nueva convocatoria para el Festival “Rock al Fin del Mundo”, iniciativa que desde 2012 invita a jóvenes artistas a una instancia de formación que culmina en la presentación de su trabajo ante una gran audiencia.

Las y los interesa en participar del certamen, deben llenar el FORMULARIO ONLINE, adjuntando un tema musical de creación propia a través de un enlace de YouTube, Vimeo, SoundCloud o alguna plataforma similar.

Las bandas postulantes deben estar conformadas por un mínimo de 3 y un máximo de 7 integrantes, que tengan entre 14 y 29 años de edad, y que no desempeñen ningún trabajo profesional dentro del mundo de la música.

Las agrupaciones seleccionadas serán parte de una etapa de asesorías con destacados artistas nacionales, que incluye talleres y clases magistrales de interpretación, producción, marketing y puesta en escena, para el desarrollo y perfeccionamiento del trabajo musical.

Además, las bandas ganadoras participarán del gran evento de cierre “Rock al Fin del Mundo”, a realizarse el mes de octubre en Puerto Montt, donde podrán mostrar el resultado del proceso desarrollado junto a BAJ Los Lagos.

Las postulaciones serán recibidas hasta el sábado 6 de octubre de 2018.

Revisa las bases aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *