Este viernes 18 la psicodelia se toma El Huevo en el Valparaíso Psicodélico Fest.

El próximo viernes 18 de enero tendrá lugar una noche cargada de música y sorpresas en el tradicional bar El Huevo de Valparaiso, en su sala de conciertos The Room, epicentro de la escena rockera porteña que esta vez tendrá en su cartel a cuatro eminentes agrupaciones nacionales y la visita desde Perú de Rito Verdugo, todas bandas expertas en la creación de artes sonoras psicodélicas, progresivas, fuzz y stonner.

Los Tábanos Experience, colectivo santiaguino de improvisación psicodélica con inspiraciones cannábicas, vendrá a ofrecer un gran show en el marco de su gira que, en noviembre próximo, los llevará a telonear a los grandes exponentes mundiales de la escena Earthless. Su propuesta combina la ImproWeedMusic, el Psychedelic Rock y el Space, invitando a entregarse a una experiencia auditiva etérea y espacial.

Rito Verdugo, banda peruana de Heavy Psych / Stoner Rock formada en el año 2017. Su música es una mezcla de sonidos Hard Rock con tintes de Stoner, Heavy Metal y Psicodelia, que busca brindar la mejorar experiencia al fan de la música ruidosa, dejando el nombre de la banda tatuada en su cerebro. En poco tiempo de formación, Rito Verdugo lanzó su primera producción de larga duración llamado «Cosmos» bajo el sello nacional Necio Records, el cual ha llamado la atención de reseñadores, media y radios online de la escena peruana e internacional.

Terapia Grupal, colectivo de creación musical basado en el intercambio horizontal de ideas y la generación de contenidos críticos a través de composiciones originales que nacen de la improvisación y la comunicación. Quienes nos traerán toda la experimentación, psicodelia y vanguardia porteña. Ellos buscarán combatir el mal genio, desarrollar la multicontinentalidad del cerebro, ayudar en los posible a restaurar las atrofias del hemisferio cerebral que regula la creatividad y la reflexión de cada posible asistente a la terapia, apagar más seguido la TV, exorcizar nuestros propios monstruos, generar una estampida inversa y disfrutar.

Vacaciones En Kabul, banda de Post / Math Rock porteño, liderada por los hermanos Donoso con importante recorrido y experiencia de sus musicos en la escena under porteña, ellos nos deleitarán con pasajes y paisajes sonoros únicos que nos transportarán por lo más recóndito del puerto, vienen promocionando su reciente single «Dr. Hogar».

Universo Rojo es un grupo de Space Rock Psicodélico que reúne a músicos autodidactas de Viña del Mar quienes buscando nuevos horizontes y nuevas texturas musicales se congregan en el camino del rock cósmico. Vendrán presentando “Impermanencia”, disco grabado en los estudios de Mauco Records recogiendo y mezclando influencias desde la psicodelia del Space Rock, lo profundo de la música ambiental, el rock repetitivo del Krautrock y el peso del Stoner Doom.

Por si fuera poco, además de las bandas, quienes asistan esa noche tendrán la posibilidad de disfrutar de las extracciones cannabicas a cargo de The Mentalist Growshop, quienes deleitarán con sus extracciones voladísticas, además de entretenidos concursos.

La venta física de entradas está a cargo de The Mentalist Growshop, ubicada Galería Fontana Local 116 Arlegui, Viña del Mar, En Valparaíso, en Plásticos Saavedra en plena Avenida Pedro Montt 2338 con Avenida Francia. Ventas online a través de Eventrid Para otras entregas personalizadas o consultas al +56949478169.

Horario: Desde las 23 hasta las 4:30 horas
Fecha: Viernes 18 de Enero de 2019
Contacto: https://www.facebook.com/FuzzionProduccion/
Diseño Gráfico: https://www.facebook.com/josecanalesilustrador/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *