[ESTA NOCHE] Velada de cuecas en Barrio Yungay

Una noche de bohemia mágica es la que se promete para este Jueves 17 de mayo en el ya mítico Bar Raíces del Barrio Yungay.

Pablo Moraga, voz de Juana Fe y la Flor del Recuerdo, y  Camila Vaccaro acordeonista y voz de Merkén e Ikanusi (Cármen Lienqueo/Sofía Viola -arg), unidos en un proyecto que mezcla su intrínseca versatilidad musical son los encargados de abrir los fuegos de esta promisoria noche, y para lo cual una performance cargada de ritmos y sabores esenciales variados de tango, bolero, vals, entre muchos otros.

Para cerrar la noche y con una batería recargada de música y poesía se presentan Los Benjamines (cuarteto de guitarra, piano, contrabajo, pandero), quienes con siete años de vida y dos discos bajo el brazo vienen a entregar una descarga energética de cueca chilena para celebrar álgidamente esta noche con toda la fuerza y agudeza de este ritmo característico.

Todo sucede a contar de las 23hrs en la esquina de Cueto con San Pablo en pleno corazón Barrio Yungay, la entrada tiene un valor general de $3.000 y se recomienda llegar media hora antes de la apertura de las puertas para mayor comodidad (referencia afiche adjunto).

JUEVES 17 Mayo, 22.30hrs

Calle Cueto #816, esquina San Pablo, Barrio Yungay

Gral $3.000

Link Facebook: https://web.facebook.com/events/224035888363743/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *