Escucha el álbum “Yo no sé a dónde va mi vida” de Warhol Oliveira.

Luego de la publicación de sus dos contagiosos singles, «No Paro» y «Dibujados», el músico argentino Warhol Oliveria nos entrega un visceral y asertivo álbum 2018.

Se trata de “Yo no sé a dónde va mi vida”, larga duración que se grabó en Estudio Lautaro con Pablo Giadach y Victoria Cordero. Se masterizó en Estudios Panda (Argentina) por Sergio Martínez. Un total de 13 canciones compuestas por el propio Oliveira, excepto «Ando en llamas con el corazón abierto» y «Rock & Roll» (letra de Alejandro Jodorowsky). Producido por el destacado ingeniero inglés Barry Sage, Hery Lane y Warhol Oliveira. Mezclado por Barry Sage. Producción musical y dirección musical a cargo de Hery Lane.

Con anterioridad, Warhol había publicado “Atrevido” (2016), “Warhol Oliveira canta Alejandro Jodorowsky» (2015, grabado y mezclado en Londres, Inglaterra) y “Las cosas básicas” (2012).

El disco ya está disponible en todas las plataformas de streaming, circula físico en formato compacto y puedes -además- escucharlo en su cuenta de Youtube.

Link oficial Youtube de «Yo no sé a dónde va mi vida»
https://bit.ly/2MirAJI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *