En presentación junto a No Somos Los Monos, Le Drazile debutará en Antofagasta.

En ocasiones el trabajo silencioso de los músicos permanece oculto durante un tiempo, antes de la primera presentación, período en el cual se componen los temas, se ensayan exhaustivamente y se someten a los respectivos cambios y arreglos. Sólo entonces la música está lista para que la conozca el público.

Este jueves será el esperado debut de Le Drazile, nuevo proyecto musical de pop alternativo liderado por Elías ‘Lagarto’ Álvarez (ex Borial, Croupier y Matinée) e integrado también por Sebastián Campos (Croupier, Perrx Salvaje), Fabiana Giménez (Pulmón, Soul de Lúa), José Leiva (Proyecto X, Rap Adixion Crew, Soul de Lúa, Perrx Salvaje) y Gustavo Montoya (Rap Adixion Crew, Charlie Guns).

Se trata de un trabajo que les ocupó casi todo el año pasado concretar, y que este jueves por fin verá la luz, al ser presentado sobre el escenario del Club Bardos, completamente en vivo.

Pero no estarán solos. Para que sea una velada inolvidable la banda tributo a Arctic Monkeys, No Somos Los Monos, cerrará la noche con los mejores temas de la icónica agrupación británica liderada por Alex Turner.

No Somos Los Monos la componen destacados músicos locales: Nicolás Astudillo (ex Matinée), Fabiana Giménez, José Leiva y el mismo Elías Álvarez, los que se han consolidado por la calidad de su interpretación, repletando cada lugar en el que han tocado.

No Somos Los Monos.

El concierto será el jueves 17 de enero, a las 23 horas, en el Club Bardos de Av. Angamos #1309, y la entrada tiene un precio de $3.000. El local se reserva el derecho de admisión y permanencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *