El Ciclo Otoño de Red Poncho presenta a Chicho & Obligados y a Sobrepiedras en El Corral.

Una jornada cargada de emoción prometen ambas bandas para subir la temperatura de las frías noches capitalinas. El show se realizará el próximo jueves 27 de junio en Centro El Corral.

Los artistas se presentan en marco del «Ciclo Otoño», que se encuentra realizando el sello nacional independiente Red Poncho en conjunto con la organización de Centro El Corral, quienes buscan abrir espacios a nuevos públicos para que conozcan más música chilena.

Chicho&Obligados se presenta en marco de la promoción de su más reciente sencillo titulado Ponte Serio, canción que fue lanzada junto a su videoclip en mayo pasado y que ha tenido muy buena aceptación por parte de la prensa y seguidores de la banda.

Por su parte, Sobrepiedras por su parte realiza su presentación con motivo de pre lanzar en vivo su primer EP Homónimo, el cual consta de 5 canciones de corte rock tradicional con renovados sonidos, potentes baterías y guitarras enérgicas que seducen rápidamente al oyente.

El show en vivo será el próximo Jueves 27 de Junio a las 20:00 hrs en El Corral, ubicado en Bombero Nuñez 365, Barrio Bellavista. Las entradas tienen un valor de $3.000 en preventa y $4.000 día del evento y puedes encontrarlas a través de sistema Eventrid.cl. Invita y colabora: Cerveza Durness.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *