Con shows en tres ciudades del país, la banda Fulgorian lanzará su más reciente disco.

El quinteto antofagastino de heavy metal Fulgorian lanzará este jueves 18 de abril su segundo disco de larga duración junto a Dhuma de Rapé y Cable a Tierra en el Club Bardos de Antofagasta, para luego viajar a Santiago, el viernes, y presentarse en Concepción, el sábado.

La banda, que nació en 2011, está integrada en la actualidad por Santiago Riffo y Ricardo Muñoz, en las guitarras, Juan Díaz, en el bajo, Waldo Godoy, en la batería, y Joseph Fernández, en la voz. En 2013 grabaron un EP titulado ‘Aves de Metal’ y en 2015 su primer LP ‘Libertad’.
Pero ya de eso han pasado 4 años y es momento de dar a conocer las nuevas canciones de su más reciente trabajo fonográfico, ‘Juego Macabro’, el cual ha sido grabado, mezclado y masterizado por Daniel Naranjo en Organic Waves Studio.
Además, los Fulgorian lanzarán el viernes 19 su disco en el MiBar de Santiago, junto a los Nimrod BC, y el sábado 20 aterrizarán en Concepción para hacer lo mismo en un lugar a confirmar, concretando así un triple lanzamiento en tres ciudades del país.

La cita en Antofagasta es para el jueves 18, a las 23 horas, junto a los Dhuma de Rapé y Cable a Tierra, quienes completarán el cartel del lanzamiento de ‘Juego Macabro’, el nuevo disco de Fulgorian, quien se ha ganado un lugar en la escena heavy nacional gracias a sus elaboradas líricas, virtuosos punteos de guitarra, gran ritmo y mucha fuerza sobre el escenario.

El local está ubicado en Angamos #1309, sector sur de la ciudad, y la entrada tiene un precio de $3.000 general y $5.000 la pareja. La amplificación está a cargo de Araya Producciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *