Ciudad Nómade y Wentru se presentan en “Insular Friendly Sessions”.

Este próximo sábado 23 de junio desde las 21:00 hrs en Estudio Insular, Ciudad Nómade y Wentru se presentarán en una jornada que promete. Por un lado, la banda pop Wentru, se encuentra en el marco de una gira de celebración por sus 10 años de trayectoria, siendo esta su penúltima presentación en la capital. Así mismo, dicha gira les ha permitido presentarse con exitosas convocatorias en Arica y Valdivia, y próximamente dirá presente en Antofagasta.

Por su parte, la banda de indie rock, Ciudad Nómade, se encuentra promocionando su EP debut “Música Frenética” -que ya cuenta con más de 20.000 reproducciones en Spotify- y adelantando material de lo que será su próximo EP “Fiesta Nómade”. Dicho disco, que ya ha contado con algunos adelantos en sus shows en vivo, incorpora nuevos matices que muestran el lado más pop de la banda, pero sin dejar de lado las influencias indie y latinas que se vislumbran en su disco debut. “Fiesta Nómade”, que pretende animar distintas zonas de la capital durante el verano, será anticipado con el lanzamiento de un primer single durante el mes de Agosto y con diversos shows por anunciarse en las próximas semanas.

El show se realizará desde las 21:00 hrs. en Estudio Insular, Loreto #213, Barrio Bellavista. La entrada tendrá un valor de $3.000 + cargo por servicio y pueden ser adquiridas por Eventrid aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *