​Festival Cohete Lunar anuncia nueva edición y artistas confirmados

Regresando a casa es el título del nuevo festival que el equipo de Cohete Lunar tiene entre manos, donde arte, diseño, ilustración y música convergen en un solo espacio multicultural, el cual también incluye diversos talleres, aún por anunciar.
Más de 25 nuevos expositores, que nunca han participado del festival, se cuentan entre los más de 100 artistas que estarán mostrando su trabajo el fin de semana del 14 y 15 de abril, en Casona Y, ubicada en Huérfanos #2917, esquina con esperanza.
Diir, Crisalys, Andrés Blanco, Wabi Leighton, DEMO, Fernanda Frick, José Salot, Geni Riot, son solo una pequeña parte de los expositores presentes en esta edición, que además incluirá venta de comida vegana y vegetariana para todo el público.
Fernanda Frick, directora e ilustradora aclamada por su corto Here’s the plan, comenta: “Les recomiendo mucho ir al Festival Cohete Lunar, porque es sin lugar a duda la mejor instancia que existe actualmente para conocer a ilustradores y artistas emergentes/consolidados. También, el hecho de que puedas encontrar tocatas de bandas, comida y charlas/talleres hace que sea el panorama ideal para el fin de semana, donde puedes estar horas sin aburrirte”.

La entrada será liberada.

Festival Cohete Lunar – Regresando a casa

Sábado 14 y Domingo 15 de Abril

De 13:00 a 20:30 hrs.

Lugar: Casona Y, Huérfanos #2917

Colaboran: Niña Arcoiris / Wabi Leighton

Evento de Facebook: aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *